Desde que Elon Musk concretó la compra de una de las plataformas de redes sociales más famosas a nivel mundial se han desatado muchas polémicas, despidos administrativos, rumores de cobros y cambios relacionados con la libertad de expresión. También cambios contradictorios como el de las cuentas verificadas.
También, twitter dejó de advertir a sus usuarios sobre información potencialmente falsa difundida en la plataforma sobre la covid-19, según un anuncio en su página oficial.
«Desde el 23 de noviembre de 2022, Twitter ya no aplica la política de información engañosa sobre covid-19», aseguró la plataforma en una breve actualización introducida sobre un antiguo mensaje en el que Twitter explicaba su política.
Con anterioridad a esta fecha la compañía elimina toda información sobre covid-19 que considerara potencialmente dañina, falsa o engañosa.
Este es el último de los polémicos cambios introducidos por el empresario Elon Musk desde que el pasado octubre adquirió la empresa por 44.000 millones de dólares.
Asimismo, Musk mencionó que si Google y Apple lo bloquean el fabricará sus propios teléfonos para que los usuarios puedes seguir usando su red social.