La música siempre resulta agradable para los oídos, para muchos es una sensación de relajación, motivación, fiesta y mucho más. Por eso MasterCard y Beat Club se unen para apoyar a los artistas emergentes y los fanáticos de la música.
Mastercard lanza su primer álbum de música titulado “Priceless” el album incluye canciones canciones de artistas de todo el mundo. Cada canción incorpora la melodía reconocible de la marca sonora de Mastercard.
El álbum está disponible en primicia en Spotify, la plataforma de audio más popular del mundo, donde los clientes y publico general pueden escuchar los grandes éxitos que MasterCard presente en su primer álbum.
«La música es una pasión universal: nos inspira, nos conecta y nos eleva a todos, mientras seguimos construyendo nuestro logotipo de marca visual y sistema de diseño en el espacio auditivo, este álbum señala un momento importante para conectar con la gente de una manera culturalmente relevante, única y divertida.” Mencionó, Raja Rajamannar, director global de marketing y comunicación y presidente de la división Mastercard Healthcare
Como parte de la colaboración con Beatclub, Mastercard comprará y proveerá membresías de un año a la plataforma Beatclub a cientos de creadores desatendidos de comunidades marginadas.
Continuando con su compromiso con los fanáticos de la música y el talento emergente, Mastercard se une a la plataforma de creadores de música Beatclub, del productor Timbaland, para destacar a los artistas emergentes a través del poder de la música y la mentoría. Inspirados en las canciones originales del álbum de Mastercard.
Mastercard tiene un largo vínculo con la industria musical, a través de su plataforma Priceless y es la nueva opción para los amantes de la música en El Salvador.