La Cámara Americana de Comercio (AmCham) en El Salvador reafirmó su compromiso con la atracción de inversión extranjera al presentar sus nuevas políticas de promoción de negocios, orientadas a fortalecer el comercio bilateral entre Estados Unidos y El Salvador.

Durante el evento, que reunió a más de 90 ejecutivos de empresas nacionales e internacionales, se presentaron estrategias que buscan posicionar al país como un destino competitivo y confiable para la inversión. La jornada incluyó la participación destacada de la ministra de Economía, María Luisa Hayem, quien expuso la visión del Gobierno para potenciar el crecimiento económico en alianza con el sector privado.
“Este tipo de espacios son fundamentales para construir una economía sólida desde una visión compartida y con trabajo conjunto”, afirmó AmCham, destacando que la colaboración entre el sector público y privado es clave para consolidar un entorno atractivo para los negocios.

AmCham reiteró su misión de fortalecer los lazos comerciales entre ambas naciones y servir como un puente estratégico para facilitar el establecimiento de nuevas inversiones estadounidenses en el país.