Boxi Sleep, la innovadora marca de colchones que busca transformar el descanso de los salvadoreños, ha lanzado una inusual oferta laboral: pagar $500 a una persona para que duerma en uno de sus colchones y comparta su experiencia.
La iniciativa tiene como objetivo demostrar, a través de una prueba real, la calidad y comodidad de los colchones de la marca. “Queremos que sean los propios salvadoreños quienes confirmen la calidad de nuestros colchones. No desde una evaluación técnica, porque esa ya la tenemos nosotros, sino desde la experiencia real de quienes lo usan a diario”, afirmó Santiago Varenkow, CEO de Boxi Sleep.

Para participar, los interesados deben seguir a la cuenta de Instagram @boxisleep.sv, registrarse en el formulario disponible en el enlace de la biografía y etiquetar a su amigo más dormilón. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 23 de febrero de 2025.
Los colchones de Boxi Sleep están fabricados con tecnología de vanguardia, incluyendo materiales desarrollados por la NASA, diseñados para proporcionar un descanso profundo y reparador. La marca ya está disponible en El Salvador y comercializa sus productos exclusivamente a través de su página web www.boxisleep.com.co, con envíos directos al comprador y empaques al vacío en un práctico bolso.
Para más información y para aplicar a esta promoción que te paga por dormir, visita @boxisleep.sv en Instagram.