Credicomer, líder en soluciones financieras, ha dado un paso adelante en la evolución de los métodos de pago al unirse a QuickPay, la red de afiliados de Servicios Financieros S.A. (Serfinsa), para ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar pagos mediante código QR. Esta nueva alianza permitirá a los usuarios de Credicomer con tarjetas de crédito o débito VISA efectuar pagos de manera práctica, segura y rápida en los comercios afiliados a QuickPay directamente desde la aplicación móvil de Credicomer.
Con la introducción del sistema de pagos con código QR, los clientes de Credicomer podrán llevar a cabo transacciones sin necesidad de sacar su tarjeta de crédito o débito de la billetera. Al escanear el código QR con su dispositivo móvil a través de la App Credicomer, los usuarios podrán realizar compras en los establecimientos asociados a QuickPay, simplificando así el proceso de pago y agilizando la experiencia del cliente.
«En Credicomer, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes un conjunto sólido de soluciones de pago, y formar parte de la red de afiliados de QuickPay nos permitirá ampliar las posibilidades de pago con todos los comercios asociados. Aspiramos a fomentar la inclusión financiera al brindar a pequeñas y medianas empresas opciones ágiles para recibir pagos digitales», afirmó Manuel Sanabria, Gerente de Tarjetas de Credicomer.
Pero eso no es todo, como parte de esta promoción especial, durante todos los lunes de junio, los clientes que realicen pagos a través de QuickPay utilizando la aplicación de Credicomer obtendrán un 20% de descuento reintegrable en sus compras. Esta iniciativa busca incentivar el uso de esta nueva forma de pago y premiar a los clientes que se sumen a esta innovadora experiencia.
Credicomer se encuentra en constante evolución hacia la transformación digital de la banca, ofreciendo a sus clientes acceso a métodos de pago más ágiles y reduciendo la dependencia del efectivo. La variedad de productos financieros cada vez más flexibles, seguros y prácticos que Credicomer pone a disposición de sus clientes refleja su compromiso con la mejora continua y la satisfacción del cliente.
«Como QuickPay, estamos encantados de dar la bienvenida a Credicomer a nuestro ecosistema. Estamos seguros de que esta asociación beneficiará enormemente a los clientes, ya que esta nueva forma de pago abre las puertas a un acceso más amplio a servicios financieros, donde ya no será necesario el uso de tarjetas físicas y todo será digital», comentó Marcelo Escalón, representante de QuickPay.
Para obtener más información sobre las soluciones financieras y las actividades de Credicomer, los interesados pueden visitar el sitio web www.credicomer.com.sv, comunicarse al número 2567-3333 o acudir a una de las agencias ubicadas en diferentes puntos del país.