En el marco del evento IATA Wings of Change Americas, que se celebra esta semana en Bogotá, la aerolínea Avianca anunció la expansión de su experiencia Business Class a más de 80 rutas internacionales dentro del continente americano. Esta cobertura incluye destinos clave desde Bogotá, Medellín y San Salvador, y estará disponible en vuelos operados con aviones Airbus A320 a partir de septiembre.

Con esta medida, se fortalece la oferta de servicios orientados a pasajeros corporativos y ejecutivos que viajan por negocios dentro de América. La ampliación contempla rutas hacia ciudades como Toronto, Nueva York, Ciudad de México, Miami, São Paulo y Santiago de Chile, entre otras. En el caso específico de San Salvador, se sumarán nuevas conexiones hacia Toronto, Boston, Dallas/Fort Worth, y a partir de diciembre se activarán vuelos hacia Orlando, Montreal, Chicago y Las Vegas, integrando más destinos estratégicos para el movimiento empresarial.
La experiencia Business Class ofrece asientos preferenciales en las primeras filas del avión, mayor espacio, servicios prioritarios en aeropuertos, acumulación de millas y acceso a salas