La ruta de la aerolínea Iberia con El Salvador aumentará a comienzos de 2023 hasta siete el número de frecuencias que ofrece a la semana, lo que permite a la aerolínea recuperar el vuelo diario que registraba antes de la pandemia.
Cabe resaltar que este aumento de las frecuencias con El Salvador aumentó a cinco durante noviembre, se incrementará a seis en diciembre y llegará hasta las siete vuelos diarios en enero del próximo año.
La compañía informó que con este incremento de las frecuencias en la ruta, el número de asientos disponibles entre España y El Salvador se acercará a los 100.000 durante los seis meses de la temporada de invierno.
En el último trimestre, la empresa ha logrado una recuperación del 95% de su capacidad total y en inicios de 2023 superará los niveles previos a la pandemia, con un 105 % respecto a las cifras de 2019.
La aerolínea española concentrará esfuerzos en destinos en Italia, donde sumará siete frecuencias a Milán -de 28 a 35 vuelos semanales-, y en Roma lo hará con cinco frecuencias semanales más, alcanzando los 37 vuelos.