El sector empresarial del país dispone ahora de un nuevo espacio para almacenaje. Se trata de un edificio de 10 niveles con 750 bodegas. Con esta nueva propuesta, Mr. B Self Storage alcanza las 14 edificaciones de este tipo en la región.
En El Salvador cada día hay nuevas inversiones, muestra de ello, es un edificio de bodegas inaugurado en San Salvador por la multinacional Mr. B Self Storage, la cual invirtió unos $8 millones en el proyecto.
La empresa, con presencia en Guatemala, República Dominicana y Costa Rica, ofrece a los salvadoreños 750 bodegas, con espacios que van desde un metro cuadrado hasta 200 metros cuadrados, en su edificio de 10 niveles ubicado en el Paseo General Escalón. La nueva inversión generará 750 empleos directos e indirectos.
En la actualidad, la empresa cuenta con 14 edificios de bodegas en los países donde opera, siendo El Salvador uno de lugares importantes para invertir ya que cuentan con cuatro edificios en total, ubicados en Santa Tecla y San Salvador. Conjuntamente, tiene un plan de inversión de más de $100 millones para los próximos años.
Federico Rölz, CEO de Mr. B Self Storage, afirmó que el inmueble de bodegas es el más grande de la región y reafirmó el compromiso de aportar al desarrollo de la economía salvadoreña, apoyando al sector empresarial, incluyendo los pequeños emprendimientos.
Destacó que el proyecto está pensado para que las familias dejen en manos expertas el cuidado de sus objetos de valor, pero también para que los pequeños y grandes negocios cuenten con un aliado para escalar sus proyectos y crear ambientes productivos.
«Buscamos propiciar el crecimiento de las pymes y los e-commerce, por la flexibilidad que brinda al usuario. Además de colocar el inventario al alcance de sus manos, estos negocios cuentan en el mismo lugar con áreas de coworking y salas de reuniones. Estos espacios son cómodos, agradables, en una ubicación céntrica y sin costo», explicó Rölz.
Para comodidad de los usuarios, la empresa ofrece servicio personalizado, contratos flexibles y digitales, múltiples plataformas de pago, acceso los 365 días del año, seguro de bienes incluido en el arrendamiento.
Este proyecto ofrece también, variedad de espacios, elevadores de carga, circuito cerrado de televisión, sistema contra incendio, instalaciones iluminadas, áreas de descarga techadas, equipo para manejo de carga, aplicaciones de control de acceso desde el celular, una tienda de suministro de productos de mudanza y empaque, y un área de coworking para los clientes, incluido en el servicio mensual, entre otros.
Asimismo, la empresa ha enfocado su estrategia en la mejora constante y utiliza como aliado a la tecnología para elevar los estándares de la industria, y garantizar una experiencia similar o superior a las principales empresas de bodegas en Estados Unidos.