Samsung electronics presentó en El Salvador el nuevo ISOCELL HP3 de 200MP, el sensor de imagen con los píxeles más pequeños de la industria de 0.56 micrómetros (μm).
Desde el lanzamiento de su primer sensor de imagen de 108MP en 2019, Samsung ha liderado la tendencia del desarrollo de cámaras de ultra alta resolución de última generación.
“Samsung ha liderado continuamente la tendencia del mercado de sensores de imagen a través de su liderazgo tecnológico en sensores de alta resolución con los píxeles más pequeños”, dijo JoonSeo Yim, Vicepresidente Ejecutivo del Equipo Comercial de Sensores de Samsung Electronics.
El ISOCELL HP3 también brinda una experiencia con poca luz, con la tecnología Tetra2pixel. La tecnología habilita que el sensor simule un sensor de píxeles de gran tamaño para tomar fotos más brillantes y vibrantes incluso en entornos con poca luz, como en interiores o durante la noche.
Las muestras del Samsung ISOCELL HP3 están actualmente disponibles y la producción en masa está programada para comenzar este año.