En el marco de la celebración del Día de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) el 27 de junio, Uber anunció una nueva herramienta de seguridad para que los usuarios y quienes usan este producto puedan verificar los envíos a través de Uber Flash o Flash Moto.
A partir de este día los emprendedores y los usuarios de de la APP, podrán realizar sus envíos con un PIN de cuatro dígitos que debe proporcionar el destinatario al momento de la entrega. El objetivo de la nueva herramienta es aportar mayor confianza de que el artículo es recibido por la persona correcta.
“A través del PIN el destinatario debe confirmar al socio conductor un código de cuatro dígitos que se genera al azar por la plataforma. El envío no finaliza hasta que el socio conductor ingresa el PIN correcto, de manera que el usuario que envió el artículo, tiene la tranquilidad de que la entrega se completó con éxito”, aseguró, Manuela Bedoya, gerente de comunicaciones de seguridad para Uber en la región Andina, Centroamérica y el Caribe.
La nueva herramienta trae grandes ventajas para los usuarios de la aplicacion entre ellas: Flexibilidad, trazabilidad, metodos de pago y seguridad.
Con Uber Flash o Moto Flash, los usuarios y MIPYMES pueden solicitar viajes para enviar objetos de hasta 30 libras o menos como regalos, documentos y otros objetos personales de tamaño medio o pequeño, que puedan caber en el baúl de un vehículo o en una moto.