La compañía presentó a sus nuevas apuestas para seguir dominando con estilo a esta tendencia en los smartphones.
Luego de la tendencia de los teléfonos plegables, finalmente Samsung se ha instalado como la compañía que logró un lugar de predominio en esta materia. No solo por las características de productividad y potencia de su equipo principal, el Galaxy Z Fold, sino que también por el estilo que logró imponerse con los equipos Galazy Z Flip.
ahora, un año después del lanzamiento de las sólidas propuestas que marcaron a los dispositivos 2021, la compañía surcoreana se encarga de presentar a sus nuevos smartphones plegables: el Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4.
“Los Samsung Galaxy plegables se construyen sobre la base de nuestra filosofía de apertura, lo que habilita nuevas posibilidades con una personalización completa tanto por dentro como por fuera. Creados en colaboración con nuestros socios de clase mundial, los próximos dispositivos plegables ofrecen experiencias móviles incomparables que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios más dinámicos”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Head de Negocios de Mobile eXperience de Samsung Electronics.“
El Z Flip4 es diseñado para funcionar con las manos libres, haciendo más sin tener que abrir el teléfono. Realiza llamadas, con la posibilidad de responder mensajes de texto, desbloquea el automóvil e incluso controla el widget de SmartThings Scene, todo desde la Pantalla de Cubierta.
El Fold 4. el cual además tiene mejoras de software y enfoques centrados en la productividad al ser el primer móvil que corre bajo Androoid 12L, desarrollado especialmente para equipos plegables.
Ambos smartphones contarán con diversas variedades de colores, saldrán a la venta el próximo 26 de agosto en El Salvador.