Molinos de El Salvador MOLSA tiene la visión de fundar e impulsar la Escuela de Panificación que busca tecnificar la industria Panificadora del país y aportar al crecimiento económico de las familias salvadoreñas.
Desde su fundación la empresa se preocupó por contar con instructores de experiencia y buena calidad de enseñanzas para formar a muchos emprendedores salvadoreños en el rubro de la elaboración de pan dulce, panes con levadura, galletería y pastelería.
Adolfo Salume Artiñano a través de sus empresas impulsa proyectos en beneficio de los salvadoreños, uno de los aportes es la escuela de panificación que ha creado para brindar las posibilidades para que las personas puedan aprender un oficio y usar su creatividad para emprender negocios.
Hoy en día se han visto resultados positivos con estudiantes que han llegado motivados a aprender las técnicas para elaborar producto de calidad y obtener ganancias y lograr abrirse oportunidad en el mercado de elaboración de pan en El Salvador.
Con la Escuela de Panificación de MOLSA, muchos salvadoreños han visto la oportunidad de superarse con el aprendizaje desarrollando negocios que han cambiado sus vidas y la de sus familias.