AVON, la marca de productos de belleza por catalogo para toda la familia siempre se ha caracterizado por sus valores en en favor de diferentes causas como la erradicación de la violencia en contra de las mujeres, la prevención del cáncer de mama y ahora explica que sus procesos de fabricación no incluye pruebas o ingredientes con animales.
Para proteger a los animales a nivel mundial durante tres décadas, Avon ha estado trabajando para la aceptación de métodos de testeo alternativos sin animales y lo continúa realizando ya que como compañía creen firmemente que la belleza es libre cuando no compromete el bienestar de ningún animal.El objetivo de Avon es ofrecer productos que tengan la misma calidad, siguiendo altos estándares de seguridad y cumpliendo los requisitos reglamentarios. A nivel mundial, ninguno de sus productos se testea en animales.
Asimismo, Avon informa que sus productos poseen ingredientes vegetales y sintéticos para evitar un impacto negativo en nuestro planeta esto como una estrategia de sustentabilidad ambiental que muchas marcas y compañías están adoptando.