26/09/2023 Medio Digital de El Salvador

Samsung presenta la última era de innovación Galaxy 

En la edición de Galaxy Unpacked de este año, celebrada el 26 de julio, Samsung presentó nuevas y emocionantes incorporaciones a la familia Galaxy, como los modelos Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5, la serie Galaxy Watch6 y la serie Galaxy Tab S9. Celebrado por primera vez en Seúl (Corea del Sur), el evento cautivó a los medios de comunicación nacionales e internacionales y a los consumidores de todo el mundo. La capital surcoreana es reconocida por ser líder mundial en progreso, fusionando tradición y modernidad para servir como telón de fondo ideal para la última línea de Samsung.

«Cuando la tecnología se adapta perfectamente al mundo que nos rodea, nos permite abrirnos a nuevas ideas, a nuevas formas de pensar y a experiencias que de otro modo nunca conoceríamos», afirmó TM Roh, Presidente y Director de MX Business de Samsung Electronics, que inauguró el evento con su discurso de apertura. «Abrirse a un mundo de posibilidades ilimitadas. Eso es exactamente lo que Galaxy nos permite hacer».

Mientras altos ejecutivos exponían los últimos productos, multitudes abarrotadas experimentaban las innovaciones más recientes y Samsung destacaba su nueva visión de la sostenibilidad. Todo el mundo se reunió para ser testigo de cómo unirse a la otra cara de la moneda podría transformar el estilo de vida de millones de personas.

Sigue leyendo para ver más fotos, momentos destacados y actualizaciones de Galaxy Unpacked 2023 en Seúl, el corazón de Corea del Sur.

Galaxy Z Flip5: La última herramienta de autoexpresión

Galaxy Z Flip5 es el accesorio perfecto para captar cómo se ven y se sienten los usuarios de Galaxy, con un diseño innovador y una variedad de funciones personalizables totalmente nuevas. El cambio más evidente es el diseño exterior. Ventana flexible, la mayor pantalla de cubierta en un Galaxy Z Flip hasta la fecha, mejora a otro nivel la experiencia de cámara de un teléfono plegable. El público tomó nota de un video con la actriz estadounidense Sydney Sweeney en el que se mostraba cómo los usuarios pueden tomar fácilmente selfies o fotos de grupo en cualquier ángulo, todo gracias a la Ventana flexible mejorada.

Compacto por diseño: Personaliza tu experiencia con Galaxy Z Flip5

Galaxy Z Flip5 ofrece más capacidad de uso gracias a su pantalla de cubierta más amplia, todo ello en un formato compacto que cabe en un bolsillo. Además, los usuarios pueden mostrar su personalidad gracias a las nuevas formas de personalizar sus Ventana flexibles. Los widgets permiten a los usuarios de Galaxy consultar el tiempo y la bolsa de valores de un vistazo o controlar la reproducción de los contenidos multimedia sin necesidad de abrir el smartphone.

Creando el futuro: Tecnología de bisagra plegable redefinida

Basándose en un legado de diseño innovador y artesanía, Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 son más livianos, más compactos y más duraderos que nunca. La nueva Bisagra Flexible se puede ajustar con extrema precisión, reduciendo el espacio del plegado a casi nada, al tiempo que garantiza la resistencia y duración para soportar el Flex Mode. Este factor de forma flexible allanará el camino para la siguiente fase en la evolución de los plegables.

Galaxy Z Fold5: Lo último en productividad

El nuevo Galaxy Z Fold5 es un potente dispositivo de productividad y un arma secreta multitarea, con la pantalla más grande de toda la serie Galaxy Z hasta la fecha. En el mundo actual, los límites entre el trabajo y la vida personal son difusos, y los consumidores necesitan un dispositivo flexible que les permita trabajar y divertirse. Con una potencia similar a la de un PC en el bolsillo, Galaxy Z Fold5 garantiza que los usuarios puedan disfrutar de la mejor experiencia móvil en cualquier momento y lugar.

En el evento Unpacked de este año, el icono mundial SUGA de BTS hizo una aparición sorpresa para demostrar cómo la experiencia plegable única de Galaxy Z Fold5 podría utilizarse para optimizar la vida cotidiana de los usuarios.

Serie Galaxy Watch6: Crear hábitos saludables, de día y de noche

Samsung presentó la serie Galaxy Watch6 para ayudar a los usuarios no sólo a realizar un seguimiento, sino también a personalizar y mejorar su sueño. Mientras que la tecnología de monitoreo del sueño se ha ofrecido previamente a través de dispositivos portátiles existentes, la serie Galaxy Watch6 proporciona información más profunda y completa sobre la salud relacionada con el sueño en continua cooperación con profesionales en el campo, incluyendo expertos del Centro Médico Samsung.

Serie Galaxy Tab S9: Acorta la distancia entre inspiración y creación

Samsung debutó con la serie Galaxy Tab S9, redefiniendo la experiencia premium en tablets a través de sus características de alto rendimiento y su impresionante pantalla. Al ser la primera tablet resistente al agua y al polvo que ofrece Galaxy, los usuarios pueden seguir su inspiración dondequiera que les lleve.

El trayecto de Samsung hacia un futuro sostenible

En línea con el compromiso de Samsung hacia un futuro sostenible, toda la gama Galaxy presentada en Unpacked incorpora materiales ecológicos en todo el ciclo de producción, desde los componentes internos hasta el embalaje externo. Los modelos Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 utilizan más componentes reciclados que la anterior serie Galaxy Z, lo que demuestra el compromiso de Samsung con la reducción del impacto medioambiental de sus productos.

En la clausura de Galaxy Unpacked 2023, TM Roh, Presidente y Director de MX Business de Samsung Electronics, pronunció su discurso final prometiendo el compromiso continuo de Samsung con la innovación sostenible. Tras la presentación, los más de 2.000 espectadores que abarrotaban el recinto se dirigieron a la Zona de Experiencias, ansiosos por probar los últimos productos Galaxy.

De cerca con Galaxy: La Zona de Experiencias en Seúl

En Galaxy Unpacked 2023, la Zona de Experiencias era un espacio interactivo en el que se mostraban los últimos dispositivos Galaxy. La zona contaba con un área fotográfica inspirada en un «hanok», una casa tradicional coreana. Diseñado por Kyung-sun Chae, director artístico de la serie surcoreana Squid Game, el espacio rendía homenaje a Seúl, una ciudad donde conviven tradición y modernidad.

Galaxy Unpacked 2023 ha sentado las bases para una nueva era de la tecnología móvil en la que la innovación enfocada al usuario lleva la delantera. Samsung espera adoptar estos avances transformadores, anticipando un futuro más conectado, eficiente y disfrutable que nunca.

Compartir artículo:
Banner
Related Posts

Samsung presenta campaña inédita de Bixby, su asistente de voz, en América Latina

12/01/2023

12/01/2023

Después del estreno de la asistente de voz, Bixby, interactuando en español latinoamericano, en noviembre, Samsung Electronics lanza ahora una...

Inauguran Foro Nacional de Exportaciones en el oriente del país

17/03/2023

17/03/2023

Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) realizó el “Foro Nacional de Exportaciones”, en la zona oriental del...

¿Cómo está Latinoamérica en el tema de la Inteligencia Artificial?

12/08/2023

12/08/2023

En un evento organizado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y el Centro Nacional de...

Twitter no puede evadir las regulaciones de la UE sobre la desinformación

27/05/2023

27/05/2023

Twitter no puede eludir sus obligaciones ni siquiera después de haber abandonado un código de prácticas voluntario de la UE...

Superintendencia del Sistema Financiero comienza la ruta del ahorro en Santa Ana

22/10/2022

22/10/2022

Santa Ana, fue el punto de partida en el que la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF) lanzó la Ruta del...

El 58 % de los turistas que ingresa al país es para visitar familiares

25/06/2023

25/06/2023

El portal de data, lanzado la semana pasada, reúne estadísticas turísticas de los países que conforman el Sistema de la...

Camarasal entrega el prestigioso galardon «Palma de Oro»

10/11/2022

10/11/2022

La empresa Applaudo fue reconocida con el prestigioso galardón Palma de Oro por la Cámara de Comercio e Industria de...

Brecha laboral de género en El Salvador: 31.3%, según Voces Vitales.

08/09/2023

08/09/2023

La brecha laboral entre hombres y mujeres ronda el 31.3 % en El Salvador, señaló la presidenta de Voces Vitales,...

FUSAL y 3M El Salvador se unen por la nutrición de familias vulnerables en el occidente del país

19/09/2023

19/09/2023

FUSAL y 3M El Salvador se unieron para llevar a cabo un proyecto conjunto con el objetivo de mejorar la...

China desplegará «escenarios de aplicación» 6G en 2025, dice presidente de China Unicom

25/03/2023

25/03/2023

China United Network Communications ha participado activamente en el desarrollo de la tecnología de telecomunicaciones de sexta generación y los...

Lanzan Sistema de Facturación Electrónica

15/12/2022

15/12/2022

El Gobierno salvadoreño lanzó este miércoles el Sistema de Facturación Electrónica, una herramienta que facilitará el pago de compromisos tributarios...

Acer anuncia la nueva Swift Edge 16 con procesadores AMD Ryzen

29/05/2023

29/05/2023

Acer anunció la renovada laptop Acer Swift Edge 16 (SFE16-43), diseñada para profesionales dinámicos que requieren una alta capacidad informática,...

El Salvador mantendrá subsidio a combustibles

16/11/2022

16/11/2022

En el mercado internacional, los precios de los derivados del petróleo están en constante fluctuación por factores como los movimientos...

La RSE debe tener impacto directo en las comunidades: Ecolab

21/12/2022

21/12/2022

Ecolab, líder mundial en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones, tiene la responsabilidad social y la...

«The Last of Us» el juego de Acer, el poder de la estrategia transmedia

09/02/2023

09/02/2023

Ninguna muestra mejor para demostrar el poder de una estrategia transmedia (narración multiplataforma) que The Last of Us. Según Deadline,...