“Nuestra estrategia de negocios está basada en los requerimientos de cada cliente, en la demanda del mercado y en la necesidad de la región. Los nuevos tiempos requieren que todos los sectores trabajemos enfocados en ser productivos y en concretar avances, sobre la base del diálogo y del trabajo en equipo”, afirma el grupo de abogados de Sáenz & Asociados, quienes se suman a las empresas salvadoreñas que buscan trabajar con una mayor sinergia dentro de las dinámicas económicas empresariales que fortalecen las estrategias gubernamentales, para la recuperación de la economía de El Salvador.
Por lo anterior, la firma empresarial se ha visto comprometida a desligarse de las declaraciones, posturas y acusaciones políticas que generar abogados que ya no forman parte de dicho grupo de abogados. Tal es el caso de Humberto Sáenz, quien desde algunos meses atrás sostiene posturas en contra de las acciones de la actual administración gubernamental y realiza aseveraciones negativas de funcionarios cercanos a la presidencia de la República.
“Nuestro trabajo siempre ha estado desvinculado a posicionamientos, defensa o promoción de enfoques o visiones políticas”, afirma el bufete de abogados, a través de un posicionamiento público en su plataforma web y redes sociales, donde se desvinculan del abogado Humberto Sáenz, asegurando que no forma parte del equipo de trabajo de dicha empresa.
La firma de abogados manifiesta que su línea estratégica es consolidar una mejor operatividad en El Salvador y en la región centroamericana; a través de una nueva visión administrativa y de formación de nuevos liderazgos, que les está permitiendo innovar los servicios y contribuir a la productividad empresarial, para la promoción del empleo y la dinamización de la economía del país.
“Nuestra estrategia de negocios está basada en los requerimientos de cada cliente, en la demanda del mercado y en la necesidad de la región. Los nuevos tiempos requieren que todos los sectores trabajemos enfocados en ser productivos y en concretar avances, sobre la base del diálogo y del trabajo en equipo”, afirman.
Los planteamientos públicos con tendencia de inclinaciones políticas de Humberto Sáenz; han impactado a la firma, lo que los lleva a ser categóricos en resaltar que su “trabajo siempre ha estado desvinculado a posicionamientos, defensa o promoción de enfoques o visiones políticas; pese a que en años anteriores, miembros que ya no forman parte de nuestra organización, expresaron opiniones de contenido político”.
Sáenz & Asociados, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el campo legal, afirma que están desarrollando una estrategia en favor de la productividad, con una red de aliados, líderes y referentes de experticia meramente técnica, para atender con mayor agilidad y de forma más efectiva a lo que nuestros clientes.