22/04/2024 Todas las noticias económicas de El Salvador y Latinoamérica

n1co celebra un exitoso 2023 como la Pasarela de Pago líder en la región

A tan solo un año de su inicio de operaciones, n1co ha logrado consolidarse como la principal plataforma digital en Centroamérica, siendo la opción preferida por numerosos comercios que buscan ofrecer a sus clientes un método confiable, eficiente y sencillo para procesar pagos mediante tarjetas de crédito o débito.

Con soluciones financieras y medios de pago electrónicos innovadores, n1co empodera a los comercios proporcionándoles un canal de venta digital, incluyendo una tienda en línea gratuita que permite cargar productos, vender y cobrar a clientes desde cualquier ubicación. Esta iniciativa contribuye significativamente a facilitar la dinámica de compra y venta.

Fundada por un grupo de jóvenes visionarios responsables del éxito regional de Hugo, n1co ha alcanzado un logro excepcional al recaudar $19 millones en su primera ronda de inversión pre-semilla en un tiempo récord. La visión de construir el primer neo banco en Centroamérica ha marcado un hito en la historia financiera regional.

Con sede en El Salvador, n1co ha atraído inversiones de grupos empresariales y fondos de inversión regionales. Su red de más de 10,000 comercios registrados en El Salvador, Honduras y Guatemala realiza más de 1 millón de transacciones mensuales en la región.

«n1co está comprometido con ofrecer servicios a pequeños y grandes comercios, aceptando tarjetas de crédito o débito, ya sean nacionales o internacionales. Facilitamos la inclusión financiera local y regional, agilizando los procesos de pago. De esta manera, estamos integrando a más personas al sistema bancario, reduciendo la brecha financiera y dinamizando los negocios», expresó Alejandro Argumedo, CEO de n1co.

Hasta la fecha, n1co cuenta con más de 105,000 usuarios que llevan a cabo transacciones de manera fácil y rápida a través de diversas plataformas, incluyendo redes sociales y tiendas en línea. Ofrece una amplia gama de productos diseñados para simplificar los pagos, desde pequeñas empresas locales hasta cadenas regionales que confían en nuestros servicios para procesar pagos con tarjeta.

Alicia Aragón, Directora de Crecimiento de n1co, compartió su satisfacción ante la confianza depositada por importantes grupos empresariales regionales, pertenecientes a diversas industrias como consumo masivo, combustibles, finanzas y telecomunicaciones. Estos aliados contribuyen a que cada día más salvadoreños puedan realizar sus pagos de manera ágil y sencilla, desde cualquier lugar del país.

Entre los comercios aliados a n1co se encuentran Súper Selectos, Farmacia Camila, Almacenes Vidrí, entre otros. Además, en apoyo a las pymes y mipymes, diversos rubros como moda, tecnología, gastronomía, servicios, inmobiliaria, transporte y turismo han adoptado n1co como su plataforma preferida. La creciente lista de colaboradores destaca la versatilidad y confianza que n1co ofrece a diferentes sectores comerciales en la región.

La empresa acepta pagos con todas las tarjetas de crédito nacionales e internacionales Visa y Mastercard. Entre el portafolio de productos y servicios se destacan:

  • n1coLinks: Cobra a través de WhatsApp, redes sociales, correos o cualquier método de comunicación digital con los links de pago más amigables del mercado.
  • QRS n1co: facilitan pagos con tarjeta, sin necesidad de aparatos y mensualidades.
  • n1coTap: permite el uso de teléfono Android como POS para aceptar pagos presenciales de tarjetas de crédito o débito.
  • n1coShop: Al afiliarte a n1co, automáticamente se adquiere la herramienta para crear tienda en línea en minutos y comenzar a ofrecer productos y aceptar pagos nacionales e internacionales.
  • n1coBOT: es un programa de software automatizado (SaaS) que interactúa con los usuarios, a través de conversaciones, integrado en plataformas de mensajería o sistemas de chat en línea facilitando una pasarela de pago.
  • n1co API: integración a cualquier página web o app para procesar tus pagos de forma fácil rápida y segura.
  • n1coPOS: dispositivo físico o punto de venta a través del cual se completa la transacción final de la compra y venta entre el Cliente y el Comercio Afiliado.

Con su enfoque en la innovación y la inclusión financiera, n1co se ha posicionado como un actor clave en el panorama económico de la región, brindando soluciones de pago accesibles y eficientes para comercios y consumidores por igual.

Compartir artículo:
Banner
Related Posts

Soundbars de Samsung: el audio perfecto para cada momento del día

23/06/2023

23/06/2023

Samsung entiende que no basta solo con escuchar sonidos, lo que realmente busca la gente es disfrutar de una calidad...

Como cuidar su economía al realizar sus compras.

18/06/2022

18/06/2022

En medio de una fracturada economía y ante los recientes pronósticos sobre la inflación, será importante hacer rendir el dinero...

Premian Certamen Nacional de Ensayo y Periodismo Investigativo sobre cultura de la violación

08/04/2022

08/04/2022

La violencia sexual en contra de las niñas y mujeres es un problema muy grave en nuestra socieadad, y con...

Alcaldía de San Salvador promueve el desarrollo personal y laboral a través de talleres gratuitos

14/07/2023

14/07/2023

Los Centros Municipales de Convivencia de la Alcaldía Municipal de San Salvador (AMSS) ofrecen una amplia variedad de cursos gratuitos...

Threads presenta una caída del 70 % de usuarios

22/07/2023

22/07/2023

Un informe respaldado por Sensor Tower, y publicado por Wall Street Journal, que revela un declive del 70 % en...

Alibaba presenta su modelo de IA generativa y dice que lo integrará en todas sus apps

11/04/2023

11/04/2023

El gigante del comercio electrónico Alibaba presentó este martes su modelo de inteligencia artificial (IA) generativa, asegurando que eventualmente lo...

Las fintech tendrán una mayor consolidación en América Latina durante 2024 

31/12/2023

31/12/2023

El año 2024 podría representar un período de mayor expansión y consolidación para las fintech en América Latina esperamos un...

El Salvador atrae interés de 60 empresas tecnológicas

14/11/2023

14/11/2023

En una entrevista televisiva, la ministra María Luisa Hayem señaló que recientemente la cartera de Estado que dirige brindó autorización...

Ministros de Agricultura abordan desafíos para seguridad alimentaria

06/10/2023

06/10/2023

La Conferencia de Ministros de Agricultura de las Américas 2023, organizada por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura...

Lionel Messi jugará en el Inter de Miami: estos son los números del negocio

07/06/2023

07/06/2023

En una sorprendente decisión, Lionel Messi ha elegido al Inter de Miami como su próximo destino futbolístico, rechazando tanto al...

Stablecoin Tether invierte $420 millones en GPU en la nube para IA.

30/09/2023

30/09/2023

Un chip de computadora de 40,000 dólares se ha convertido en uno de los productos más populares en la industria...

Adidas elige Costa Rica como sede de su tienda más grande en Centroamérica,

09/09/2023

09/09/2023

Adidas decide abrir su tienda más grande para Centroamérica en Costa Rica. Así lo ha confirmado la firma por medio...

Exportadores salvadoreños no se ven afectados por la situación en el Canal de Panamá

29/08/2023

29/08/2023

Según la Corporación de Exportadores de El Salvador (Coexport), hasta el momento los exportadores salvadoreños no han experimentado impactos significativos...

El FBI recomienda no utilizar estaciones de carga de móviles gratuitas

10/04/2023

10/04/2023

El FBI recomienda a los ciudadanos estadounidenses no utilizar estaciones de carga de dispositivos móviles gratuitas en sitios públicos como...

El multimillonario detrás de Nvidia aumenta su fortuna en US$6.500 millones en un día

27/05/2023

27/05/2023

El jueves fue un día excepcional para el fabricante de chips gráficos Nvidia, con un aumento del 24% en las...