En la sesión plenaria 109, la Asamblea Legislativa de El Salvador aprobó una propuesta de reforma de la Ley de Presupuesto 2023, asignando $49,971,663 al Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes (INABVE). Esta medida busca garantizar que este sector, que ha sido olvidado durante años, reciba los beneficios que les corresponden.
«La Asamblea Legislativa de El Salvador muestra su apoyo contundente a los Veteranos y Excombatientes»
Por su parte, el Presidente del INABVE, Juan Alberto Ortiz, asistió a la plenaria para escuchar el dictamen favorable a la institución que lidera. Asimismo, expresó su agradecimiento en sus redes sociales y reiterando su compromiso por trabajar en el bienestar de los veteranos y excombatientes.
Con un voto unánime, la Asamblea Legislativa de El Salvador respalda a los veteranos y excombatientes del país al aprobar una asignación presupuestaria de casi $50 millones para el Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes (INABVE). Esta decisión refleja el compromiso del gobierno y del pueblo salvadoreño con aquellos que han defendido la patria y que merecen ser reconocidos y apoyados.