La ministra de Economía, María Luisa Hayem, presentó a 100 empresarios surcoreanos las oportunidades que tiene el país el sector textil, uno de los más representativos en la economía salvadoreña.
Unos 100 empresarios coreanos interesados en conocer las ventajas que ofrece El Salvador como destino de inversión participaron este martes en el foro denominado: Clima de Negocios Sector Textil y Confección de El Salvador en Corea del Sur, el cual fue organizado por el Ministerio de Economía (Minec) y el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Durante la celebración del foro, la ministra de Economía, María Luisa Hayem, destacó los avances de El Salvador en materia de competitividad frente a otros países de la región, y sobre todo las ventajas que ofrece para establecer operaciones en suelo salvadoreño.
«El Gobierno se compromete a proporcionar a las empresas locales y extranjeras todas las condiciones necesarias para establecer, operar y crecer de manera ágil. Un ejemplo es el gran impulso para la facilitación del comercio y la inversión», afirmó.
La funcionaria aseguró que las empresas que establecen operaciones en el país son testigos de la productividad y dedicación del talento salvadoreño.