La Fundación Gloria de Kriete por más de 16 años está apoyando a los salvadoreños con oportunidades que generen calidad de vida para las personas. Esta incubadora de empresas busca ayudar a los emprendedores impactando económicamente con la generación de empleos y ofreciendo oportunidades para el país en diferentes rubros.
“Hay personas que están resolviendo problemas importantes de una manera emprendedora, con una metodología empresarial, sostenible y replicable. Para ellos estamos lanzando un Programa de Incubación, porque creemos que apoyar los emprendimientos sociales, también es una forma de desarrollar nuestro país, expresó Fernando Kriete, miembro de la Junta Directiva FGK.
Este programa tiene una metodología de mentoría que apoya personalizadamente a los beneficiados y también pueden participar en eventos presenciales mensuales para poner aprender más y potenciar su emprendimiento.
“Queremos encontrar empresas, organizaciones o personas que impacten positivamente a sus comunidades, que sean parte de la solución, que generen ingresos, que generen empleos, que atraigan oportunidades, que quieran ver cambios sociales y trabajen por ellos.” comentó , Juana Jule, Directora Ejecutiva de FGK.
Promoviendo el desarrollo personal y el emprendimiento para potenciar la economía de El Salvador, la Fundación Gloria de Kriete dio inicio al programa de incubadora empresarial, en la cual brindará apoyo técnico a 30 emprendedores.