22/04/2024 Todas las noticias económicas de El Salvador y Latinoamérica

Motorola trae a El Salvador nueva tecnología móvil

La empresa de telecomunicaciones Motorola está celebrando 10 generaciones de la querida familia moto g con el moto g100, creado para irrumpir en la industria móvil y cambiar para siempre las expectativas y la relación de las personas con la tecnología.

Conoce el moto g100

  • Es un de los primeros teléfonos del mundo en utilizar la última plataforma móvil Snapdragon™ 870 5G.
  • Ofrece una conectividad 5G y Wi-Fi 6 de velocidad increíble para obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier moto g.
  • La transmisión y la descarga son sumamente sencillas. El retraso es cosa del pasado con la capacidad de respuesta instantánea de la cámara, el inicio de aplicaciones ultrarrápido, y las oportunidades sin fin para la multitarea sin esfuerzo.
  • Cuenta con 8GB de RAM de la última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD, otorgando un espacio para todos tus contenidos y aplicaciones favoritas y la potencia de procesamiento para que todo funcione sin problemas día tras día.
  • Incluye una batería de 5,000 mAh que te permite obtener el máximo provecho a las impresionantes funciones de tu teléfono con más de 40 horas de uso.

La innovación multimedia a la mano

El sistema de cámara 64MP del moto g100 te ofrece todo el hardware y las funciones de software que necesitas para obtener resultados increíbles, independientemente de lo que sea, con:

  • Un sensor principal de ultra alta resolución 64MP con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad a la poca luz cuatro veces superior.
  • Cámara frontal doble de 16MP son ideales para capturar los momentos cotidianos con un detalle magnífico y nítido. Las dos cámaras ultra panorámicas, una en la parte frontal y otra en la parte posterior, caben cuatro veces más en el encuadre para que puedas disfrutar de paisajes espectaculares y tus mejores selfies de grupo en un instante.
  • La cámara Macro cuenta con una luz de anillo integrada te permite acercarte cinco veces más en comparación con un lente estándar para capturar detalles más pequeños que normalmente sólo puedes conseguir con un lente especial.
  • El nuevo modo de captura dual te permite grabar con la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo, capturando tanto a ti como a tu sujeto para que puedas sacar tu blogger interno, así que no te perderás ningún lado de la historia.
  • Motorola sabe cuánto afecta el audio a la calidad general de un video, por lo que presenta la tecnología de zoom de audio que utiliza micrófonos avanzados para capturar el audio del sujeto mientras filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.

El moto g100 tiene la potencia lista para ser desatada. Para ello cuentas con Ready For, una nueva plataforma que amplifica todo lo que puede hacer tu teléfono. Podrás mover los juegos de tu teléfono a la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina. O siente que estás en la habitación durante las videollamadas gracias a la experiencia móvil líder del sector que permite a los usuarios activar el seguimiento avanzado del sujeto al llamar y grabar. Y utiliza tus aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que te proporciona más espacio para trabajar y jugar con una funcionalidad que se asemeja a las computadoras. Estas son solo algunas de las maneras de usar Ready For, y el potencial para más está en desarrollo.

Este nuevo dispositivo viene con un diseño asombroso y premium y está disponible en dos colores: azul nimbus y verde boreal, que parecen cambiar cada vez que el dispositivo atrapa la luz en diferentes ángulos.

¿Buscas explorar más? Es posible con el moto g30

Con una base de usuarios tan diversa en la familia moto g, Motorola está comprometido con la creación de dispositivos que cumplan con las necesidades de todos. Allí es donde el nuevo moto g30 toma parte. Este dispositivo  también se presentó a nivel global y encarna su misión de aportar un valor excepcional y funciones de primera calidad al nivel de gama media, ofreciendo experiencias elevadas como sistemas de cámara líderes en el sector, una duración de la batería extremadamente fiable y un rendimiento increíble al alcance de tu mano.

El moto g30 tiene un sistema de cámara cuádruple de 64 MP que utiliza el mismo objetivo principal de gama alta que el moto g100. Para completarlo, integra además una cámara Macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados. La pantalla Max Vision HD+ de 6,5” te ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9, y podrás disfrutar de juegos más fluidos y de un deslizamiento perfecto gracias a una frecuencia de actualización de 90 Hz. El moto g30 funciona con Snapdragon™ 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5,000mAh.

Dile hello al nuevo moto g20, un smartphone para todo momento

El nuevo moto g20 ofrece un sistema de cuatro cámaras que permitirá impulsar tu creatividad, respaldada por una experiencia de pantalla envolvente con una alta frecuencia de actualización, una increíble duración de la batería y un rendimiento confiable para una experiencia excepcional.

Todo lo que necesitas, para capturar imágenes nítidas con poca luz, imágenes nocturnas vívidas y primeros planos increíblemente detallados, es el sistema de cuatro cámaras del moto g20. Un sensor principal de 48 MP que utiliza la tecnología Quad Pixel para ofrecer una sensibilidad cuatro veces superior en condiciones de poca luz y garantizar que las fotografías sean capturadas con nitidez y brillo, incluso en la oscuridad. Su objetivo ultra gran angular captura cuatro veces más de la escena por cuadro, lo que facilita la captura de paisajes espectaculares. Además, la exclusiva cámara Visión Macro te acerca más al objeto para obtener primeros planos increíblemente detallados y el sensor de profundidad difumina el fondo de tus retratos para obtener resultados profesionales en todo momento. Además, puedes optimizar tus autorretratos con una cámara 13MP que permite la entrada de luz para obtener fotos de día o de noche con una nitidez cristalina.

Disfruta de una experiencia de visualización asombrosa en la pantalla Max Vision HD+ de 6,5” pues obtendrás una visión amplia gracias a la relación de aspecto 20:9, y la frecuencia de actualización 90Hz proporciona una experiencia de desplazamiento fluida con menos retardo. Disfruta de la experiencia sin preocuparte por la duración de la batería. Con el moto g20, obtendrás más de dos días de autonomía con una sola carga con la enorme batería de 5,000 mAh.4 Ya sea que estés reproduciendo música, viendo videos o jugando con tus apps favoritas de gaming, podrás disfrutar de un fin de semana completo de entretenimiento y diversión sin tener que conectarlo.

Innovaciones útiles de software

Las experiencias de software no solo tienen el poder de mejorar las experiencias diarias, sino que también marcan una gran diferencia en la forma en que los usuarios se sienten incluidos. Motorola comparte una nueva iniciativa de software que verdaderamente abraza su misión de «Smarter Technology for All». Los smartphones Motorola ahora son compatibles con la lengua indígena autóctona de la Amazonia, introduciendo dos lenguas latinoamericanas en peligro de extinción, Kaingang & Nheengatu, en sus dispositivos a través de Android. Este es un paso importante hacia una experiencia móvil más inclusiva para todos sus usuarios, y también funcionará para abrir estas opciones de idioma, compartir su innovación con otros OEM y allanar el camino para que en el futuro se añadan más lenguas indígenas a Android.

Ahora, cualquier persona que posee un nuevo dispositivo Motorola o un smartphone Motorola que admita Android 11, podrá acceder a Kaingang y Nheengatu como parte de los más de 80 idiomas que la marca ofrece a través de Android.

Al igual que con estas nuevas opciones de idioma, los nuevos smartphones llegan con My UX, que permite a los usuarios personalizar su teléfono como quieran y también incluye gestos como deslizar para dividir10, lo que permite dividir la pantalla en dos y hacer más cosas a la vez. Ve un video y chatea con un amigo al mismo tiempo, o trabaja en varias hojas o documentos simultáneamente. Y como My UX no se interpone a una experiencia Android pura, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas. Explorarán una mejor gestión de conversaciones en aplicaciones de mensajería, un control optimizado sobre los dispositivos conectados y un enfoque más práctico de la privacidad de datos en esta interesante actualización de Google.

Compartir artículo:
Banner
Related Posts

Volaris El Salvador inaugura ruta directa a Chicago con escala en Ciudad de Guatemala

04/11/2023

04/11/2023

La aerolínea de bajo costo Volaris El Salvador inició este viernes la operación de su nueva ruta hacia Chicago, Estados...

lanza Plan Maestro Regional de Movilidad Logística 2035

20/11/2023

20/11/2023

El ministro de Obras Públicas Romeo Herrera presentó el Plan Maestro Regional de Movilidad y Logística 2035, el cual ha...

Mbappé protege la marca de su nombre y de la celebración de sus goles

11/12/2022

11/12/2022

El francés Kylian Mbappé, máximo realizador de Qatar 2022 con cinco tantos, es el futbolista del Mundial que más empeño...

Estos son los cuatro megaproyectos estratégicos de El Salvador  

03/08/2023

03/08/2023

Los megaproyectos estratégicos de El Salvador van viento en popa, así como la inversión en nuevas obras que impacten a...

Atención a las formas de operar de los estafadores en la era digital

05/05/2022

05/05/2022

Ganancias rápidas con mucha rentabilidad es momento de estar alerta, el mundo digital abre las puertas a nuevas modalidades de...

Tigo presenta la propuesta «Conectividad Avanzada», la evolución para las empresas

09/03/2023

09/03/2023

Tigo Business presentó la propuesta de valor más robusta de la región con la “Conectividad Avanzada”, para acompañar a las...

Café de El Salvador busca nuevo socio comercial para expansión internacional

24/09/2023

24/09/2023

El viceministro de Agricultura, Óscar Domínguez, destacó que la institución se encuentra trabajando por avanzar en todos los sectores productivos...

Grupo Bimbo reporta un aumento del 195 % en sus beneficios de 2022

22/02/2023

22/02/2023

El mexicano Grupo Bimbo, una de las panificadoras más grandes del mundo, informó este miércoles que sus beneficios netos fueron...

Canal de Panamá reduce cruces de buques por sequía

01/11/2023

01/11/2023

El Canal de Panamá, que enfrenta una severa sequía, anunció este martes que reducirá de manera paulatina el número de...

Camarasal participó en el foro «Fortaleciendo la cooperación económica Corea – El Salvador”

26/09/2023

26/09/2023

En un esfuerzo por fortalecer la cooperación económica entre Corea y El Salvador, la Cámara de Comercio e Industria de...

Volaris celebra dos años de operaciones en El Salvador

16/09/2023

16/09/2023

Volaris El Salvador, la aerolínea de ultra bajo costo de bandera nacional que opera en Centroamérica, México y Estados Unidos,...

Arajet es reconocida como la mejor nueva aerolínea del mundo

30/11/2023

30/11/2023

Arajet, la línea aérea de precios bajos del Caribe, fue reconocida como la mejor nueva aerolínea del mundo en los...

Mastercard estrena sistema para acabar con los fraudes

03/12/2022

03/12/2022

México se convirtió recientemente en el primer país latinoamericano en emplear Click To Pay, un sistema de seguridad implementado por Mastercard que busca proteger a...

Caen exportaciones de El Salvador un 8,7% en 2023

02/04/2024

02/04/2024

Las exportaciones de bienes y servicios de El Salvador cayeron un 8,7% en 2023 en comparación con el 2022, de...

El Salvador atrae interés de 60 empresas tecnológicas

14/11/2023

14/11/2023

En una entrevista televisiva, la ministra María Luisa Hayem señaló que recientemente la cartera de Estado que dirige brindó autorización...