Durante la Convención de Socios de Amplify, HP Inc (NYSE: HPQ) presentó HP Wolf Connect, una solución de conectividad para la gestión de TI que ofrece una conexión altamente resistente y segura para la administración de PCs a distancia, lo cual permite a TI gestionar dispositivos incluso cuando están apagados o fuera de línea.
Con base en el uso de una red celular, la robusta conectividad de HP Wolf Connect1ayuda a asegurar que los equipos de TI puedan administrar fácilmente una fuerza de trabajo híbrido dispersa. Puede reducir el tiempo y esfuerzo necesarios para resolver tickets de soporte, proteger los datos de pérdidas o robos con el fin de mitigar una posible vulnerabilidad y optimizar la gestión de activos.

La seguridad del trabajo híbrido es un objetivo clave para 2023
Proteger y administrar la fuerza de trabajo híbrido es una prioridad esencial para las organizaciones. Una nuevainvestigación global de HP Wolf Security descubrió que el 82% de los líderes en seguridadque aplican un modelo de trabajo híbrido tienenbrechas en la seguridad de su organización.[i]La encuesta global a 1492 líderes en seguridadreveló que:
- El 61% estima que la protección a sus empleados en modalidades híbridas será más compleja en 2023.
- El 70% advierte que el trabajo híbrido aumenta el riesgo de dispositivos perdidos o robados.
- El 82% de los líderes en seguridad han aumentado su presupuesto de ciberseguridad específicamente para los empleados en sistemas híbridos. El 71% espera que este enfoque de inversión híbrido se incremente aún más en 2023.
- El 80% ha implementado un conjunto de herramientas y políticas distintas para proteger a los empleados híbridos.
- El 70% está limitando el acceso a la red de trabajo de las personas que trabajan a distancia para minimizar el riesgo de una vulnerabilidad.
- El 66% destaca que la mayor debilidad de la ciberseguridad es la posibilidad de que los empleados híbridos se vean comprometidos; phishing, ransomware y los ataques a través de redes domésticas inseguras fueron los más citados como riesgos principales.
Más allá de las pérdidas y de los robos de PCs, los dispositivos de punto final, como laptops, PCs o impresoras, siguen enfrentando serias amenazas de ransomware y cada uno constituye la zona de impacto de los ataques a los empleados híbridos. Esto requiere la creación de nuevas estrategias de ciberseguridad e innovadoras herramientas para proteger a los empleados aun cuando tengan cambios constantes en sus comportamientos.