La Marca SAMSUNG, presentó en El Salvador, la nueva línea de refrigeradoras Bespoke French Door, con un diseño único y con funciones de ahorro y de espacio.
Los clientes de Samsung ahora pueden disfrutar de esta nueva opción en refrigeradoras, que pueda adaptarse a la cocina de su casa y que represente eso y más, ya que combina diseños únicos y personalizables con las últimas innovaciones de almacenamiento y refrigeración de Samsung.
La tecnología SpaceMax garantiza que se pueda almacenar cómodamente todos los alimentos y tiene el tamaño perfecto con un diseño exterior increíble.
Según un reciente estudio de mercado en Latinoamérica, las familias buscan bienestar y conveniencia y sobretodo más espacio para almacenar. Las cocinas modernas requieren de un “statement piece”, esa pieza de realce y que eleve el ambiente en el espacio de la casa.
Este modelo de refrigeradora viene con 4 puertas y en Navy Glass (azul marino), un elegante acabado que será el centro de todas las miradas. Además cuenta con un dispensador de agua y de hielo en el interior que simplifica su diseño, y puede ser adquirida en los países de Centro América, El Caribe y Venezuela.
Samsung continúa innovando con su línea Bespoke French Door la refrigeradora más vendida en el mundo y se encuentra en El Salvador para todos aquellos que prefieren calidad y capacidad en sus hogares.