Asesuisa ha consolidado su presencia en el país al adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes, brindando productos flexibles y soluciones que mejoran la experiencia de los asegurados.
La omnicanalidad es uno de los desafíos clave en el sector asegurador. Para Asesuisa, la clave es ofrecer una experiencia que cumpla con las expectativas de los clientes, basándose en la comprensión de sus necesidades y comportamientos. La empresa ha desarrollado un portafolio de seguros diseñado para ajustarse a los hábitos, preferencias y estilos de vida de sus usuarios.

«Para un mundo inadaptable, Asesuisa ofrece seguros que se adaptan a ti», es el lema de su nueva campaña, en la que la compañía presenta escenarios donde la falta de opciones resulta en experiencias monótonas y frustrantes: una barbería que solo ofrece un corte, una radio que solo toca una canción, una app que solo lleva a un solo destino. Esta campaña refleja cómo la personalización y la variedad son esenciales, no solo en productos de consumo, sino también en los seguros.
El mundo moderno exige soluciones flexibles. «Más que una aseguradora tradicional, evolucionamos para responder a nuestros asegurados con una variedad de seguros e innovación», señaló Nancy Portillo de Vásquez, directora de comunicaciones de Asesuisa. «Estamos comprometidos a protegerlos, brindándoles un portafolio integral de seguros, múltiples accesos digitales y la mejor experiencia del cliente».
Asesuisa ofrece seguros de autos, salud, vida, entre otros, con planes diseñados para proporcionar bienestar a sus asegurados y apoyo en los momentos más difíciles. El objetivo es adaptarse no solo a las realidades de hoy, sino también a las necesidades que puedan surgir en el futuro.

«Creemos firmemente que la transformación no solo es posible, sino necesaria», manifestó Enzo Bizzarro, presidente ejecutivo de Asesuisa. «Las organizaciones deben ser ágiles y generar un nuevo impulso acorde a la nueva realidad. El cambio es lo único que debe ser constante, y quienes busquen seguir siendo relevantes deben adaptarse no solo a los cambios de hoy, sino también a los de mañana».
Con esta visión, Asesuisa continúa evolucionando, ofreciendo seguros que no solo protegen, sino que también permiten a las personas y empresas avanzar con confianza en un mundo cada vez más dinámico.