Más de 60 empresas se unieron a la celebración del Desfile Juliano y la Feria del Comercio, organizados por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal), filial Santa Ana, como parte de las Fiestas Julias. Estos eventos, que buscan fortalecer el vínculo entre el sector empresarial y la comunidad local, han sido una plataforma clave para la promoción de marcas y el fomento del comercio en la región.
La Feria del Comercio, instalada en el Parque Libertad desde las 8:00 a.m., reunió a más de 35 empresas, brindando a los asistentes una variedad de productos y servicios. Por la tarde, el tradicional Desfile Juliano, con la participación de más de 25 empresas, recorrió las principales calles de la ciudad y culminó en el Parque Libertad, donde el evento cerró con un vibrante espectáculo a cargo de la Orquesta Sonora Dinamita.

Carmen de Herrera, en su discurso de cierre, destacó: “Todas las actividades realizadas este día han sido una verdadera celebración del dinamismo y la vitalidad de nuestro sector comercio. Aquí se refleja el arduo trabajo, la innovación y el compromiso de cada uno de nuestros socios y empresas en general, quienes día a día contribuyen al crecimiento y desarrollo económico de Santa Ana”.
La gremial, que ha participado en estos festejos durante más de 20 años, contó con el apoyo de Disalcom, Productos Bocadeli, Innova Servicios Financieros y General Ferretera de El Salvador, así como el acompañamiento de la Alcaldía de Santa Ana, Cuerpos de Agentes Municipales (CAM), Policía Nacional Civil (PNC) y cuerpos de socorro.

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, con más de 108 años de historia, sigue promoviendo y defendiendo el sistema de libre iniciativa y el desarrollo empresarial con responsabilidad social.