Inversiones Bolívar concluye su proyecto Santa Rosa, invirtiendo una importante suma de capital y generando empleos directos en la zona
La empresa inmobiliaria Inversiones Bolívar anunció la finalización de su proyecto exclusivo habitacional “Santa Rosa” en cual invirtió $215,000,000 y generando más 3,000 empleos mensuales durante la construcción. Esta inversión también dinamizó la economía del municipio de Santa Tecla.
En el mismo sentido Santa Rosa forma parte del legado de Inversiones Bolívar y desde el inicio de su comercialización en el 2012, ha marcado un antes y un después en el rubro de bienes y raíces, con una inversión de $215,000,000 y generando más 3,000 empleos mensuales durante su construcción, fue parte importante en la reactivación económica y social del Barrio El Calvario en Santa Tecla.
“En Inversiones Bolívar nos sentimos orgullosos de haber culminado un proyecto que no solo ha impulsado el desarrollo económico y social de la zona, sino que también ha contribuido a que muchos salvadoreños tengan un lugar que les brinda una mejor calidad de vida para ellos y sus familias. Este es el reflejo de que en Bolívar desarrollamos proyectos inmobiliarios que, por su diseño y calidad, mejoran el estándar de vida para sus usuarios y para el entorno urbano que los rodea. Dejamos un legado que trasciende de generación en generación y que continuará inspirando el desarrollo de todos nuestros Proyectos de Vida” indicó el director general de Inversiones Bolívar, Oscar Cornejo.
Una de las novedades para la zona en Santa Rosa fue la construcciṕon de un concepto de vivienda horizontal y evolucionó la forma de vivir en el complejo con la incorporación de vivienda vertical con Casas del Árbol, en total más de 1,100 familias disfrutan una gran cantidad de amenidades con parques que suman más de 9.5 mz.
En el mismo sentido la empresa desarrolladora se ha caracterizado por impulsar proyectos que generan desarrollo económico y social en el país, cumpliendo así su objetivo de convertirse en una Fábrica de Bienestar no solo para sus clientes, proveedores, accionistas, colaboradores, sino también para la comunidad donde se encuentran sus proyectos.
Asimismo, Bolívar informó que termina con un proyecto emblemático, pero como empresa continúa contribuyendo con el desarrollo urbanístico ofreciendo otras soluciones inmobiliarias como Trè Lum, Avitat, entre otros.