Como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social, La Constancia dio a conocer una serie de iniciativas para los salvadoreños disfrutaron de manera responsable las fiestas de fin de año y evento deportivo del mundial de Fútbol.
Enmarcado con la frase “soñamos en grande para crear un futuro con más motivos para brindar” compartieron con los salvadoreños dos menús para disfrutar con amigos y seres queridos durante esta época.
El destacado artista culinario, el Chef Urías, reconocido a nivel nacional y empresario fundador de la Escuela de Gastronomía GARNISH de su creatividad se diseñaron estas recetas para disfrutar junto a las bebidas de La Constancia a lo largo del Mundial y también durante la Navidad y Fin de Año.
Asimismo, la Constancia mantiene de forma permanente a la par de sus productos una plataforma de “Consumo inteligente”, ofreciendo al público una serie de consejos prácticos, que orientan sobre cómo apreciar la bebida responsablemente a través de la experiencia y no en la cantidad y el maridaje, de esa forma se presenta un excepcional menu para los consumidores.
“Sabemos que la familia y los amigos son lo más importante y no hay mejor momento para compartir que durante las fiestas, la fiesta mundialista y la Navidad. En La Constancia siempre queremos brindar las mejores experiencias para que los salvadoreños siempre recuerden esos momentos especiales y disfruten de nuestras bebidas responsablemente y con moderación.”, indicó Carol Colorado, Directora Legal & Asuntos Corporativos.
La Constancia es parte de las familias salvadoreñas con diferentes productos de consumo masivo, y tienen legado cervecero de El Salvador desde 1906 y a partir de 2016 se integra a la familia global de AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo.