15/06/2024 Noticias de Economía, Comercio y Negocios en El Salvador.

Samsung lanza la serie Galaxy S24, revolucionando la experiencia móvil con Galaxy AI

Samsung Electronics presentó hoy el Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24, desatando nuevas experiencias móviles con Galaxy AI. La serie Galaxy S lidera el camino hacia una nueva era que cambiará para siempre la forma en que los dispositivos móviles empoderan a los usuarios. La Inteligencia Artificial amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual, de Galaxy, estableciendo un nuevo estándar para la búsqueda que cambiará la forma en que los usuarios de Galaxy descubren el mundo que los rodea.

«La serie Galaxy S24 transforma nuestra conexión con el mundo y enciende la próxima década de innovación móvil», dijo TM Roh, Presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. «Galaxy AI se basa en nuestra herencia de innovación y profundo entendimiento de cómo las personas usan sus teléfonos. Estamos emocionados de ver cómo nuestros usuarios en todo el mundo potencian sus vidas cotidianas con Galaxy AI para abrir nuevas posibilidades».

Galaxy AI introduce inteligencia significativa destinada a mejorar cada parte de la vida, especialmente el papel más fundamental del teléfono: la comunicación. Cuando necesitas desafiar las barreras del idioma, el Galaxy S24 lo hace más fácil que nunca. Chatea con otro estudiante o colega del extranjero. Reserva una mesa mientras estás de vacaciones en otro país. Todo es posible con Traducción simultánea, que hace traducciones de voz y texto en tiempo real de llamadas telefónicas dentro de la aplicación nativa. No se requieren aplicaciones de terceros y la inteligencia artificial en el dispositivo mantiene las conversaciones completamente privadas.

Con Intérprete, las conversaciones en vivo se pueden traducir instantáneamente en una vista de pantalla dividida para que las personas que están frente a frente puedan leer una transcripción de lo que la otra persona ha dicho. Incluso funciona sin datos celulares o Wi-Fi.

Para mensajes y otras aplicaciones, Asistente de escritura puede ayudar a perfeccionar los tonos conversacionales para garantizar que la comunicación suene como se pretendía: como un mensaje educado a un colega o una frase breve y pegajosa para un pie de foto en redes sociales. La inteligencia artificial incorporada en el teclado Samsung también puede traducir mensajes en tiempo real en 13 idiomas. En el automóvil, Android Auto resumirá automáticamente los mensajes recibidos y sugerirá respuestas y acciones relevantes, como enviarle a alguien tu hora estimada de llegada, para que puedas mantenerte conectado mientras te concentras en la carretera.

La organización también recibe un impulso importante con Asistente de notas integrado a Samsung Notes, que presenta resúmenes generados por inteligencia artificial, creación de plantillas que simplifican las notas con formatos preestablecidos y la creación de portadas para que las notas sean fáciles de identificar con una breve vista previa.

Galaxy S24 lleva los beneficios fundamentales del teléfono al futuro. La búsqueda en línea ha transformado casi todos los aspectos de la vida. Galaxy S24 marca un hito en la historia de la búsqueda como el primer teléfono en estrenar el intuitivo e impulsado por gestos Marcar para buscar de Google. Para brindar a los usuarios de Galaxy una herramienta increíble y nueva, Galaxy recurrió al líder mundial en búsqueda, Google, y abrió nuevas formas de descubrimiento con un simple gesto. La inteligencia artificial puede proporcionar información útil y contexto extraídos de la web, y los usuarios pueden hacer preguntas más complejas y específicas. Es así de fácil, y así de épico.

El Motor ProVisual de la serie Galaxy S24 es un conjunto completo de herramientas impulsadas por inteligencia artificial que transforman las capacidades de captura de imágenes y maximizan la libertad creativa en cada paso, desde la configuración de una toma hasta su publicación en redes. 1.4 μm, que es un 60% más grande en comparación con el modelo anterior. La borrosidad se reduce en el Galaxy S24 Ultra con ángulos de estabilización de imagen óptica (OIS) más amplios y una compensación filmador y el del sujeto. Esto permite una eliminación de ruido más efectiva y videos claros en la oscuridad, incluso desde lejos.

Después de capturar grandes tomas, las innovadoras herramientas de edición de Galaxy AI permiten ediciones simples como metadatos. Y si un video lleno de acción necesita ralentizarse, el nuevo Instant Slow-mo puede generar cuadros adicionales basados en movimientos para ralentizar suavemente momentos llenos de acción y así obtener un aspecto más detallado.

Para garantizar que cada imagen deslumbre en cada etapa, Super HDR revela previsualizaciones realistas antes de que se presione el obturador. Y mientras capturar recuerdos es una función esencial del teléfono, compartir recuerdos con el mundo también es mejorar el intercambio social. Cuando es el momento de encontrar una imagen en la galería o en el feed e historias de Instagram, las fotos y videos también se muestran en Super HDR para obtener un rango más realista de brillo, color y contraste al analizar la sección destacada de las imágenes.

A medida que la inteligencia artificial se convierte en una parte más destacada de la vida cotidiana, la potencia de rendimiento debe destacarse para satisfacer las demandas. Jugar, grabar y editar videos de alta intensidad, saltar entre cinco aplicaciones para planificar un viaje; sea cual sea la tarea, el Galaxy chips ofrece una mejora notable en NPU para un procesamiento de inteligencia artificial increíblemente eficiente. En los tres modelos Galaxy S24, las tasas de actualización adaptables de 1-120 Hz también mejoran la eficiencia del rendimiento.

Los juegos en Galaxy son más potentes gracias a mejoras en hardware y software. El Galaxy S24 Ultra cuenta con un sistema óptimo de control térmico con una cámara de vapor 1.9 veces más grande, mejorando la temperatura superficial del dispositivo y maximizando la potencia de rendimiento sostenido. El trazado de rayos permite visuales realistas con efectos superiores de sombras y reflejos. Y mediante la colaboración con socios líderes en la industria de los juegos, Galaxy S24 permite a los usuarios disfrutar de populares juegos móviles globales más optimizados.

Las imágenes son más vibrantes y cautivadoras en la pantalla más brillante hasta ahora de Galaxy. El Galaxy S24 alcanza un brillo pico de 2,600 nits y ofrece una visibilidad mejorada en exteriores con Vision en una amplia gama de condiciones de iluminación, garantizando una experiencia de visualización suave y cómoda.

En toda la serie Galaxy S24, las mejoras en el diseño con biseles más delgados hacen que sea más fácil sumergirse en cualquier experiencia visual y pulgadas, optimizada no solo para la visualización, sino también para la productividad. Además, el Galaxy S24+ ahora admite el mismo nivel de resolución QHD+ que se encuentra en el Galaxy S24 Ultra.

Protegido por Samsung Knox, la plataforma de seguridad de grado de defensa de Galaxy, el Galaxy S24 protege la información crítica y se defiende contra vulnerabilidades con hardware seguro de extremo a extremo, detección de amenazas en tiempo real y protección colaborativa.

El compromiso de Samsung de proporcionar a los usuarios la opción y el control sobre sus dispositivos continúa en la era de la inteligencia artificial. Los usuarios del Galaxy S24 tienen un control total sobre cuánto permiten que sus datos mejoren las experiencias de inteligencia artificial, a través de configuraciones de Inteligencia Avanzada que pueden desactivar el procesamiento en línea de datos para funciones de inteligencia artificial.

El Galaxy S24 es una demostración del progreso en el camino ambiental de Samsung MX. Samsung se mantiene firme en cumplir su conjunto de objetivos que se deben lograr para finales de 2025. A fines de 2022, Samsung logró el primero de estos objetivos al incorporar materiales reciclados en todos los productos móviles, desde smartphones y tabletas Galaxy hasta PCs y wearables. Hoy, la compañía establece un nuevo objetivo de materiales reciclados. Para 2030, Samsung incorporará al menos un material reciclado en cada módulo de cada producto móvil.

El Galaxy S24 Ultra es el primer teléfono Galaxy en presentar un marco de titanio, mejorando la durabilidad y la longevidad del dispositivo. El cuerpo significativamente más delgado del Galaxy S24 Ultra permite una mejor experiencia en movimiento con un agarre más cómodo. En el Galaxy S24+ y el Galaxy S24, el diseño One-mass simplificado satisface un estándar estético más elevado con una conexión perfecta entre la cubierta trasera del dispositivo y el marco lateral. La serie Galaxy S24 se presenta en tonos de colores inspirados en minerales terrestres. En el Galaxy S24 Ultra, los colores incluyen: Gris Titanio, Negro Titanio, Violeta Titanio y Amarillo Titanio. En el Galaxy S24+ y el Galaxy S24, los colores incluyen: Negro Ónix, Gris Mármol, Violeta Cobalto y Amarillo Ámbar. Los tres modelos estarán dispon

Compartir artículo:
Banner
Related Posts

Hugo anuncia cierre de operaciones en El Salvador

05/01/2023

05/01/2023

La empresa de entregas de servicios de entregas a domicilio de alimentos, abarrotes y otros servicios Hugo Technologies anunció el...

Acer lanza laptop Swift Go 14 con procesadores Intel Core Ultra

15/12/2023

15/12/2023

Acer ha anunciado nuevos modelos de Acer Swift Go 14 (SFG14-72) preparados para IA y equipados con procesadores Intel Core Ultra que incorporan...

Emojis: el lenguaje universal de la era digital

17/07/2023

17/07/2023

Si abres tu aplicación favorita de mensajería instantánea y buscas el emoji de calendario para enviárselo a un amigo o...

Huawei celebra 10 años del programa de talento Seeds for the Future

14/12/2023

14/12/2023

Huawei conmemoró el décimo aniversario de su programa insignia Seeds for the Future en América Latina y el Caribe, a...

SERSAPROSA anuncia la incorporación de vehículos eléctricos e híbridos a su flota.

22/06/2023

22/06/2023

SERSAPROSA líder en el traslado de valores y mensajería, se complace en anunciar la incorporación a su  flota de 15...

VW quiere producir en España 3 millones de pequeños vehículos eléctricos en 2025-2030

22/03/2023

22/03/2023

El fabricante alemán de automóviles Volkswagen planea producir 3 millones de pequeños vehículos eléctricos en sus dos plantas en España...

El Salvador proyecta crecimiento del turismo para el primer trimestre de 2024

14/02/2024

14/02/2024

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) anticipa que El Salvador liderará el dinamismo turístico en el primer semestre...

Inauguran quiosco virtual para salvadoreños en Nueva Jersey

28/02/2023

28/02/2023

Este día, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele inauguró hoy en Elizabeth, Nueva Jersey, Estados Unidos, el segundo quiosco virtual,...

Temas que impactaron la economía de El Salvador en 2022

31/12/2022

31/12/2022

Los estragos financieros y económicos tras la pandemia Covid-19 aun permanecieron en el 2022, donde se vivieron diferentes hechos y...

Gobierno salvadoreño recibe donativo de fertilizante y cereales de China

16/12/2023

16/12/2023

El Gobierno salvadoreño que el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) recibió un nuevo donativo de 10,000 toneladas de fertilizante...

Empresarios mexicanos ven potencial de inversión en Centroamérica

24/11/2022

24/11/2022

Centroamérica como región representa un mercado importante cuyas importaciones ascienden a 48,000 millones de dólares. La participación de México en...

Economistas latinoamericanos instan al FMI a crear un fondo que respalde la deuda emergente

07/06/2023

07/06/2023

Un grupo destacado de economistas latinoamericanos ha hecho un llamado urgente al Fondo Monetario Internacional (FMI) para que tome medidas...

La IA revoluciona las redes sociales

03/06/2024

03/06/2024

¿Te has preguntado por qué ves justo lo que te gusta en redes? Sí, la Inteligencia Artificial (IA) tiene mucho...

Julio Torres: El comediante salvadoreño que triunfa en Estados Unidos

02/01/2024

02/01/2024

Julio Torres, nacido en San Salvador, El Salvador, se mudó a Estados Unidos cuando era niño. Desde temprana edad, mostró...

Netflix lanzó su plan «Basic with ads», más barato pero con publicidad

13/10/2022

13/10/2022

Netflix anunció su nuevo plan de pago para su plataforma de streaming, el cual si bien es más barato, incluye los anuncios publicitarios....