Budweiser cumple con lo que prometió. Por medio de sus redes sociales ha dado a conocer que sí dará la cerveza que no fue vendida en Qatar al país ganador de la copa: Argentina.
Además, la empresa está feliz porque su figura Lionel Messi logró quedarse con el trofeo. “Gracias eternas, Messi”, colocó la cuenta oficial de la marca en Argentina.
Por el momento, ya se repartieron containers con los productos en el Monumento a la Bandera en Rosario y en el Pario Olmos en Córdoba, pero esto continuará el próximo jueves 22 de diciembre en distintos Fans Fest que se ubicarán en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, para mayores de 18 años.
En estos lugares se realizarán shows musicales y otras actividades para que los argentinos sigan con las celebraciones.
“Este ha sido un viaje increíble. Es histórico, no solo para mí, sino para toda Argentina”, indicó Lionel Messi. “Estoy orgulloso de que podamos traer a casa las Buds para todos los fans que nos apoyaron”, complementó.
A su vez, el director de marca Budweiser Argentina, Juan Giovaneli, comentó que “sabemos lo que significa ser campeón del mundo para todos los argentinos y qué mejor que conseguir el título de la mano de Leo Messi. Desde la marca buscamos estar cerca de las pasiones de nuestros consumidores, los verdaderos hinchas, por eso armamos una batería de festejos para que puedan disfrutar en todo el país. Hoy más que nunca Leo representa la pasión y la grandeza de este deporte”, según reporta La Tercera y otros medios.